¡Otro exitoso CEI1* 80km para RO Dubai!

El pasado viernes 15 de noviembre en Rio Cuarto, Córdoba, Argentina

RO Dubai (RO Attila & RO Diana x Aladdinn Torch (US)) montado por Nicolás Joel Rodríguez y entrenado por Hernán Cuneo, terminaron en 4° puesto del CEI1* 80KM YR.

Esta es la quinta carrera CEI1* 80KM que RO Dubai termina exitosamente y sin haber tenido ninguna eliminación en su historial; carrera que se caracterizó por un clima con temperaturas elevadas y un terreno que la hicieron un circuito muy técnico donde hubo un 37% de binomios eliminados y RO Dubai debió mostrar toda su rusticidad y temple.

Estamos muy felices con este nuevo resultado, ¡Felicitaciones para todo el equipo!


¡Otro exitoso CEI1* 80km para RO Dubai!
¡Otro exitoso CEI1* 80km para RO Dubai!
¡Otro exitoso CEI1* 80km para RO Dubai!
¡Otro exitoso CEI1* 80km para RO Dubai!

Últimas Noticias

Ver todas las noticias

RO SHY DANDY 1° y RO CENTURION 2° en el ranking de padrillos de la temporada 2023-24 en Emiratos


Con un ganador, cinco “Top Five” y un “Top Ten” como resultados de su progenie, RO SHY DANDY (Wagram (PL)) obtuvo el 1° puesto del ranking de reproductores para la temporada 2023-24 en Emiratos Árabes Unidos; y RO CENTURION (Wagram (PL)), con un ganador,

Leer Más

¡RO CASTAÑO (alias CHA SHAHAM) gana 100 km en Emiratos!


Hoy, 17 de febrero de 2024, RO CASTAÑO (alias CHA Shaham) (RO Shy Dandy), con la monta de Massa Tonbakji, terminó 1° en la carrera para mujeres CEN 100 km Sheikha Fatma Bint Mansoor Bin Zayed Al Nahyan.

Leer Más

¡RO SHY MOON gana y rompe el récord de velocidad de 160 km en Emiratos!


Hoy, 11 de febrero de 2024, fue un día fabuloso para Al Wathba Stables, RO SHY MOON (RO Centurión), con la monta de Omar Mohammed Hareb Khalfan Al Neyadi, quedó 1°; RO PATAGONIA (RO Centurión), con la monta de Layla Alredha, 3° y

Leer Más