Turf, ¡siguen llegando las buenas noticias desde Chile!

Ayer 10 de marzo de 2019, en la primera carrera organizada por la ANCA

(Asociación Nacional de Caballos Árabes) en el Club Hípico de Santiago y con los colores de Kafrun Stables, RO Ankara (CG Jelfor & RO Anouk x Wagram (PL)), hizo su segunda partida en carreras de hipódromo sobre la distancia de 1000 mts. en arena, terminando en un meritorio 2° puesto.

Ayer fue fecha muy especial para la hípica chilena por el 150 aniversario del Club Hípico de Santiago y haber tenido lugar la 35° edición del Gran Premio Latinoamericano GI, que gracias a la tenacidad y pasión de los miembros de ANCA culminó su programa de 26 carreas con una para la raza árabe.

Con esta carrera ANCA está comenzando un nuevo ciclo organizativo en Chile, al cual alentamos orologi replica di lusso y recibimos con gran agrado por la continuidad que significa para la difusión del caballo árabe. Queremos felicitar y agradecerle la confianza en nuestra cría a su dueño Luis Alberto Akel y al amigo que hizo posible esta venta, Miguel Acuña.


Turf, ¡siguen llegando las buenas noticias desde Chile!
Turf, ¡siguen llegando las buenas noticias desde Chile!

Últimas Noticias

Ver todas las noticias

RO SHY DANDY 1° y RO CENTURION 2° en el ranking de padrillos de la temporada 2023-24 en Emiratos


Con un ganador, cinco “Top Five” y un “Top Ten” como resultados de su progenie, RO SHY DANDY (Wagram (PL)) obtuvo el 1° puesto del ranking de reproductores para la temporada 2023-24 en Emiratos Árabes Unidos; y RO CENTURION (Wagram (PL)), con un ganador,

Leer Más

¡RO CASTAÑO (alias CHA SHAHAM) gana 100 km en Emiratos!


Hoy, 17 de febrero de 2024, RO CASTAÑO (alias CHA Shaham) (RO Shy Dandy), con la monta de Massa Tonbakji, terminó 1° en la carrera para mujeres CEN 100 km Sheikha Fatma Bint Mansoor Bin Zayed Al Nahyan.

Leer Más

¡RO SHY MOON gana y rompe el récord de velocidad de 160 km en Emiratos!


Hoy, 11 de febrero de 2024, fue un día fabuloso para Al Wathba Stables, RO SHY MOON (RO Centurión), con la monta de Omar Mohammed Hareb Khalfan Al Neyadi, quedó 1°; RO PATAGONIA (RO Centurión), con la monta de Layla Alredha, 3° y

Leer Más