RO Shy Girl gana 120 km seniors

RO Shy Girl (Wagram (PL) (AR) & Shy Resbalada (SPC)), propia hermana de nuestro padrillo RO Shy Dandy, con la monta de Núber Pachon Cardozo..

... ganó la carrera de 120 km Senior disputada en Junín (Buenos Aires, Argentina) el pasado 22 de abril de 2017, con una velocidad promedio de 22,44 km/h, también adjudicándose el premio Best Condition recibido por su entrenador Rubén Correa. La yegua durante toda la carrera demostró una recuperación cardíaca y actitud destacables. Estamos muy felices por el resultado y su significado respecto a la confirmación de la genética elegida en su hermano como reproductor.


RO Shy Girl gana 120 km seniors
RO Shy Girl gana 120 km seniors

Últimas Noticias

Ver todas las noticias

RO SHY DANDY 1° y RO CENTURION 2° en el ranking de padrillos de la temporada 2023-24 en Emiratos


Con un ganador, cinco “Top Five” y un “Top Ten” como resultados de su progenie, RO SHY DANDY (Wagram (PL)) obtuvo el 1° puesto del ranking de reproductores para la temporada 2023-24 en Emiratos Árabes Unidos; y RO CENTURION (Wagram (PL)), con un ganador,

Leer Más

¡RO CASTAÑO (alias CHA SHAHAM) gana 100 km en Emiratos!


Hoy, 17 de febrero de 2024, RO CASTAÑO (alias CHA Shaham) (RO Shy Dandy), con la monta de Massa Tonbakji, terminó 1° en la carrera para mujeres CEN 100 km Sheikha Fatma Bint Mansoor Bin Zayed Al Nahyan.

Leer Más

¡RO SHY MOON gana y rompe el récord de velocidad de 160 km en Emiratos!


Hoy, 11 de febrero de 2024, fue un día fabuloso para Al Wathba Stables, RO SHY MOON (RO Centurión), con la monta de Omar Mohammed Hareb Khalfan Al Neyadi, quedó 1°; RO PATAGONIA (RO Centurión), con la monta de Layla Alredha, 3° y

Leer Más