RO CENTURION

RO CENTURION

WAGRAM (PL) & PACIFIC FLEET (US) X COGNAC (US), macho entero, alazán, nacido 10/10/2008.

Padrillo que supo estar a la altura de las expectativas que se tenían de él por ser hermano entero de RO FABIOLA (yegua ganadora de la prestigiosa President of the UAE Cup 160 km en 2005, rompiendo el récord de velocidad vigente para esa distancia hasta ese momento).

RO Centurión se destacó en su rendimiento en endurance desde el comienzo de su carrera deportiva. Mostró ser muy completo en todo aspecto: excelentes movimientos, sanidad, recuperación cardiaca y temperamento, que, junto con el gran trabajo de nuestro equipo, han rendido frutos en una exitosa campaña de carreras:

  • Carreras CEI1*: dos ganadas, un segundo puesto y también, dos terceros puestos. Quedándose con el premio 'Best Condition' en 3 oportunidades.
  • Carreras CEI2*: dos carreras ganadas, segundo en tres oportunidades y tercero en una. En esta distancia se adjudica dos veces el premio 'Best Condition'.

Sumado a su probado pedigree y excelente desempeño deportivo, RO Centurión se destaca por su muy correcta conformación y alzada (1.58 mts.), razones por las que lo hemos elegido como uno de los reproductores del Haras. Tenemos grandes expectativas en su producción, que viene demostrando una calidad pareja, con su claro sello a la vista.



RO CENTURION
RO CENTURION
RO CENTURION
RO CENTURION
RO CENTURION
RO CENTURION